Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Red de Bibliotecas organiza la actividad “Lecturas para las últimas horas de abril”

Noticias

La Red de Bibliotecas organiza la actividad “Lecturas para las últimas horas de abril”

La entrada es libre hasta completar aforo

La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama conmemorará el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor (23 de abril) con la cuarta edición del cuentacuentos destinado al público adulto “Lecturas para las últimas horas de abril”, que tendrá lugar el viernes, 3 de mayo, a las 18.30 horas, en la Biblioteca de Cártama Estación (C/ Iglesia, s/n).
Para esta ocasión, los relatos escogidos pertenecen a Mario Benedetti y serán narrados por personas colaboradoras del Club de Lectura ‘Alazor’.
Benedetti fue un escritor y poeta uruguayo integrante de la Generación del ’45. El gran éxito de sus libros poéticos y narrativos se debió al reconocimiento de los lectores en el retrato social y en la crítica, en gran medida de índole ética, que el escritor formulaba. Diversos cantantes han contribuido a difundir su poesía musicando sus versos, por lo que durante la jornada podremos disfrutar también de algunas de estas canciones.
La entrada a esta actividad será libre hasta completar al aforo.


“IV LECTURAS PARA LAS ÚLTIMAS HORAS DE ABRIL”:

Fecha.-Viernes, 3 de mayo de 2019
Hora.-18.30 horas
Lugar.-Biblioteca de Estación de Cártama (C/Iglesia, s/n)