Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Mañana arranca la campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora”

Noticias

Mañana arranca la campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora”

Participan casi 60 establecimientos

La campaña “Cártama Enamora”, destinada a impulsar la actividad comercial durante las compras de San Valentín, arrancará mañana con la participación de casi 60 establecimientos. Esta iniciativa, que lleva seis años celebrándose en el municipio, está organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local. Este evento pretende animar a la ciudadanía a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad.
Hasta el día 17 de febrero, por realizar las compras en los establecimientos participantes, las personas consumidoras podrán participar en el sorteo de importantes premios. Sellando un pasaporte, los clientes y las clientas podrán participar en el sorteo de distintos premios como una escapada romántica a Sierra Nevada, un televisor de 24’’, un reloj de caballero, una pulsera Pandora, dos cenas románticas y bonos de 20 €. 
Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y del televisor y con tres sellos se podrá participar en el sorteo de la escapada romántica, el televisor, las dos cenas románticas, el reloj, la pulsera y los bonos.
Las urnas para depositar los pasaportes se encontrarán situadas en:
El Sexmo.- Tenencia de Alcaldía y Modas Milagros.
Cártama Pueblo.- Ayuntamiento, Óptica Galiana, Modas Hadas, Confitería San Miguel, Paco Pan, Guadalflor.
Estación de Cártama.- Tenencia de Alcaldía, Birreo Gourmet, Guadaloffice, Floristería Trujillo, Ok Colchón, Pink Glamour, De Lunares, Comercial Salerna, A mi Aire.