Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Red de Bibliotecas de Cártama organiza variadas actividades para el mes de enero

Noticias

La Red de Bibliotecas de Cártama organiza variadas actividades para el mes de enero

Se realizará un avistamiento de aves, entre otros actos

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Cártama ha organizado una serie de actividades para este mes de enero, entre las que destacan un encuentro con el autor Jaime Molina y un avistamiento de aves.
Como en ediciones anteriores, en la Biblioteca de Estación de Cártama se podrá ver el Calendario de Fiestas que tendrán lugar en los distintos municipios de la provincia de Málaga durante el mes de enero. También regresa el Librotagonista, para que los niños lo puedan leer junto a su familia en la Biblioteca y después rellenar una ficha de comprensión lectora. Esta actividad se llevará a cabo en la Sala Infantil de la Biblioteca de Estación de Cártama y en la zona infantil de la Biblioteca de Cártama Pueblo.
El Club de Lectura “Alazor” tendrá su primera reunión del año el próximo viernes, 18 de enero, a las 17.30 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama. En esta ocasión, tendrá lugar un encuentro con el autor Jaime Molina que presentará su último libro, “Refutación del efecto Doppler”.
Para el sábado, 19 de enero, se llevará a cabo la actividad “Me voy a ver pájaros”, un taller ofrecido por Juan Antonio Gómez Negrillo (SEO-Málaga), sobre pautas básicas a seguir en el avistamiento de aves. Tendrá lugar en la Biblioteca de Cártama Pueblo, a las 10.00 horas. Es imprescindible la inscripción previa en las Bibliotecas.
También el Club Infantil de Lectura “Sapos y culebras” tendrá una nueva reunión el jueves, 31 de enero. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 4 a 10 años. Las inscripciones se pueden realizar en la Biblioteca de Cártama Estación y las plazas son limitadas.