Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La campaña de apoyo al comercio local “Tus compras de Navidad en Cártama” llega a su ecuador

Noticias

La campaña de apoyo al comercio local “Tus compras de Navidad en Cártama” llega a su ecuador

Estará en vigor hasta el 6 de enero

La campaña de apoyo al comercio local “Tus compras de Navidad en Cártama” llega esta semana a su ecuador. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, tiene como fin impulsar la actividad de las empresas de la localidad con motivo de las fiestas navideñas.
Hasta el próximo 6 de enero estará en marcha esta campaña, que cuenta con la participación de cerca de 100 negocios de todo el municipio, y que pretende motivar a las personas consumidoras de Cártama a realizar sus compras navideñas en la localidad y, de esta manera, poder participar en el sorteo de más de 100 premios.
Con cada compra o consumición, por valor de 15 euros o superior, en los establecimientos participantes en la campaña, se le entregará a los clientes un boleto, que deberán rellenar con sus datos y grapar su ticket de compra para depositarlos en las urnas que se habilitarán para tal efecto y que estará ubicadas en Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo.
En cuanto a los premios, se sortearán: estancias en hoteles de cuatro estrellas, tratamientos de belleza, un jamón curado cruce Duroc de Prolongo; bonos individuales de 20 € en los establecimientos participantes; 3 lotes de productos ibéricos de Carnicería El Perdi; 3 lotes de productos navideños de Molino de Calderón; 5 lotes de vinos de Bodegas Lascas de Pedernal; 5 lotes de vino de Bodegas Sánchez Rosado; tres canastillas de Navidad de Almensur y una maleta de mano.
El sorteo tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2019 y la entrega de premios tendrá lugar el día 18 de enero, a las 11.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
La campaña se complementará además con un concurso de escaparates, donde habrá premios para el escaparate más original, para el más elaborado, el más innovador, para el mejor hilo argumental y para la mejor ambientación del interior del punto de venta. Este concurso se celebrará del 12 al 14 de diciembre y el fallo del jurado se dará a conocer el día 18. Los premios se entregarán el día 20 de diciembre, en el Ayuntamiento.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Renfe, Bodegas Sánchez Rosado, Bodegas Lascas de Pedernal, Prolongo-Faccsa, Productos Cárnicos Molino de Calderón, Carnicería El Perdi, Almensur, Radio Cártama y Chanquete FM.