Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Semana Cultural ofrecerá un Festival de Teatro

Noticias

La Semana Cultural ofrecerá un Festival de Teatro

Tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre

El Teatro Municipal Carthima acogerá la próxima semana un Festival de Teatro, donde los y las asistentes podrán disfrutar de cuatro obras de manos de la compañía Teatro Eslava. El festival, que se encuentra dentro de la programación de la Semana Cultural, tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre.
El festival arrancará con la representación de la obra “La extraña pareja”, que tendrá lugar el jueves, 15 de noviembre. La siguiente cita será con la obra “Desmadre a la española”, que se podrá ver el viernes, 16 de noviembre. El sábado, día 17 de noviembre, será el turno de “La cena de los idiotas” y el broche de oro a este festival lo pondrá la representación de “Mayordomo para todo”, que tendrá lugar el domingo, día 18. Todas las funciones serán a las 20.30 horas.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y también hay un abono para las cuatro funciones a un precio de 34 euros. Las localidades se pueden adquirir en Calzados Madueño y Complementos Covadonga.