Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La saxofonista Elisa Urrestarazu actuará en noviembre en el Teatro Carthima con su concierto “La Senda de las Emociones”

Noticias

La saxofonista Elisa Urrestarazu actuará en noviembre en el Teatro Carthima con su concierto “La Senda de las Emociones”

Entradas a la venta

El próximo día 3 de noviembre, a las 20.00 boras, la saxofonista malagueña Elisa Urrestarazu ofrecerá su concierto “La Senda de las Emociones” en el Teatro Municipal Carthima. En el concierto se combinarán la música, la danza, la electrónica, los recursos audiovisuales y, junto a la actuación de Urrestarazu, se contará con Corina Lenzin al piano y con la coreografía de Valery Bryuzgin.
A lo largo de su carrera artística, Elisa Urrestarazu ha sido galardonada con importantes premios y menciones especiales a nivel nacional e internacional. También colabora como saxofón integrante y solista en la Orquesta Sinfónica de Málaga (OSPM), Orchestra Harmonie Municipale de Bordeaux, European Youth Wind Orchestra (EUYWO), Banda Sinfónica Municipal de Madrid (BSMM), Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), Orquesta de Cuerdas Concerto Málaga, Banda Municipal de Granada, Banda Municipal de Málaga, Banda Sinfónica de Bilbao y Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE), actuando en grupos solistas y de cámara en auditorios de toda España y Europa.
Cabe destacar que Elisa Urrestarazu fue también profesora de saxofón en la Escuela Municipal de Música de Cártama. En la actualidad compagina su labor docente con la concertista, promoviendo obras de nueva creación y colaborando con compositores, siendo recientemente añadida a la lista de artistas selmer París.
Las entradas para este concierto tienen un precio de 9 euros y se pueden adquirir anticipadamente en Calzados Madueño y Complementos Covadonga.

CONCIERTO “LA SENDA DE LAS EMOCIONES”:

Fecha.- Sábado, 3 de noviembre de 2018
Hora.- 20.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)