Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cártama será sede del XVII Campeonato Andaluz de TPV en Espeleología

Noticias

Cártama será sede del XVII Campeonato Andaluz de TPV en Espeleología

El municipio de Cártama acogerá el próximo domingo, 28 de octubre, el XVII Campeonato Andaluz de Técnica de Progresión Vertical (TPV) en Espeleología. Este evento está organizado por la Federación Andaluza de Espeleología y el C.D. Tritones, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.
Se espera que unas 70 personas procedentes de toda la región se den cita en este campeonato. La retirada de los dorsales se hará a partir de las 9.00 horas. La competición dará comienzo a las 10.00 horas y se realizarán pruebas de velocidad, resistencia y circuito. Habrá medallas para los ganadores de cada categoría.
Las inscripciones se pueden realizar desde el 7 al 24 de octubre, ambos inclusive, en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/HmsgZy87fiNozgv33  (es imprescindible adjuntar el pago al formulario de inscripción, sino, no se considerará valida la inscripción). Más información sobre la competición y su reglamento en la página web de la Federación Andaluza de Espeleología: www.espeleo.es.

CAMPEONATO ANDALUZ DE TPV EN ESPELEOLOGÍA:

Fecha.-Domingo, 28 de octubre de 2018
Hora.- 10.00 horas (Recogida de dorsales 9.00 horas)
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama