Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Feria de Ganado albergará un Concurso Territorial de Equitación de Trabajo y premiará a los mejores animales

Noticias

La Feria de Ganado albergará un Concurso Territorial de Equitación de Trabajo y premiará a los mejores animales

Se celebrará los días 24 y 25 de septiembre, siendo la entrada el 23

La Feria de Ganado de Septiembre de Cártama, que se celebrará en el recinto ubicado junto a la Ciudad Deportiva los días 24 y 25, acogerá un Concurso Territorial de Equitación de Trabajo de la II Liga Provincial de Málaga de Equitación de Trabajo y también acogerá un Concurso Morfológico, donde se galardonará a los mejores animales.
Coincidiendo con la jornada de entrada de ganado, el día 23 tendrá lugar el Concurso Territorial de Equitación de Trabajo, que comenzará a las 11.00 horas. Este concurso será puntuable para la Copa ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española) de Equitación de Trabajo. Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero o llamando a los teléfonos 952 42 85 02 / 639 790 337. El precio de las inscripciones es de 30 euros para los no asociados y de 20 euros para los socios.
Por otro lado, el día 24 se celebrará una nueva edición del concurso morfológico, donde se premiará a los mejores animales en las siguientes categorías: potro hasta 3 años, caballo a partir de 3 años, potra hasta 3 años, mulo o mula, burro, burra, yegua a partir de los 3 años y también habrá un premio especial de los jueces.
CONCURSO DE EQUITACIÓN DE TRABAJO:

Fecha.-Domingo, 23 de septiembre de 2018
Hora.- 11.00 horas
Lugar.-Recinto de la Feria de Ganado (Junto a la Ciudad Deportiva)

CONCURSO MORFOLÓGICO:

Fecha.-Lunes, 24 de septiembre de 2018
Hora.- 18.00 horas
Lugar.- Recinto de la Feria de Ganado (Junto a la Ciudad Deportiva)