Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce iniciará un nuevo curso académico el próximo día 17 de septiembre

Noticias

El Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce iniciará un nuevo curso académico el próximo día 17 de septiembre

Las inscripciones se podrán realizar hasta finales de octubre

El Centro de Educación Permanente (CEPER) Valle del Guadalhorce comenzará un nuevo curso académico el próximo día 17 de septiembre. En este centro, dependiente de la Junta de Andalucía, se imparten gratuitamente enseñanzas básicas, que abarcan desde la alfabetización funcional hasta la preparación para la obtención de la titulación básica y acceso a otros niveles educativos.
El CEPER cuenta con una sede principal ubicada en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y con varias secciones distribuidas por el municipio y la comarca del Guadalhorce. Las enseñanzas que ofrece son: secundaria para adultos, informática para adultos, patrimonio cultural andaluz, hábitos saludables, español para extranjeros, inglés para adultos y cultura emprendedora.
El plazo de inscripción para el nuevo curso estará abierto hasta finales del mes de octubre. Las personas interesadas pueden recabar más información y realizar las inscripciones en la sede principal del CEPER (Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama) o en sus secciones de Cártama Pueblo (Plaza de la Constitución, antigua oficina de Correos); El Sexmo (Tenencia de Alcaldía) y Sierra de Gibralgalia (centro municipal). También se puede contactar con el teléfono 951 26 85 57.