Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Los mejores temas de “Grease” y “Dirty Dancing” llegarán en un musical al Teatro Carthima

Noticias

Los mejores temas de “Grease” y “Dirty Dancing” llegarán en un musical al Teatro Carthima

El espectáculo tendrá lugar el día 22 de septiembre

El Teatro Municipal Carthima acogerá un musical que hará un recorrido por los mejores temas de “Grease” y “Dirty Dancing”. Este evento, que se celebrará el próximo día 22 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, vendrá de la mano de Festival of Legends.
En este espectáculo, el público podrá disfrutar de un homenaje con la coreografía completa  de estas dos famosas películas, incluyendo todas las canciones de sus bandas sonoras que fueron grandes éxitos.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y se podrán adquirir en Complementos Covadonga, Calzados Madueño, en la taquilla del teatro, Papelería Martín (Alhaurín el Grande), en Ticketea y en El Corte Inglés. La apertura de puertas para el espectáculo será a las 21.00 horas.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con los teléfonos 633 647 260 (español) y 609 488 572 (inglés).

MUSICAL HOMENAJE “GREASE” Y “DIRTY DANCING”:

Fecha.- Sábado, 22 de septiembre de 2018
Hora.- 21.00 horas (apertura de puertas a las 20.30 horas)
Lugar.-Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)