Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El área de Bienestar Social pone en marcha una nueva edición de la ludoteca de invierno en El Sexmo

Noticias

El área de Bienestar Social pone en marcha una nueva edición de la ludoteca de invierno en El Sexmo

Dará comienzo el 12 de septiembre

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, va a poner en marcha una nueva edición de la ludoteca de invierno en la barriada de El Sexmo, dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Esta actividad está acogida al Programa "Lucha por la Integración XI", subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, y financiado por el ente municipal.
La ludoteca  dará comienzo el próximo día 12 de septiembre en la Tenencia de Alcaldía y se realizará los lunes, miércoles y viernes, en horario de 16.00 a 18.00 horas para el primer grupo y de 18.00 a 20.00 horas para el segundo. Los alumnos y las alumnas asistirán a actividades como refuerzo escolar, juegos educativos y lúdicos, manualidades, música, baile y actividades deportivas, entre otras.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Tenencia de Alcaldía de la barriada. El plazo de inscripción estará abierto del 30 de agosto al 7 de septiembre.