Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Los taxis del municipio ofrecerán un servicio especial a las personas que vayan al concierto “La Noche Ochentera de Cártama”

Noticias

Los taxis del municipio ofrecerán un servicio especial a las personas que vayan al concierto “La Noche Ochentera de Cártama”

El horario de esta prestación será de 19.00 a 23.00 horas y de 03.00 hasta el final del evento

Los taxis de Cártama ofrecerán un servicio de transporte especial para todas aquellas personas del municipio que quieran asistir al concierto “La Noche Ochentera de Cártama”, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto en la Ciudad Deportiva.
Con motivo de este evento, los taxis de la localidad trasladarán a las personas interesadas desde la parada de taxi de Estación de Cártama (Centro Comercial El Cruce), la parada de taxi del Parque Santo Cristo y la parada de autobús junto a Ferretería Díaz (Cártama Pueblo) hasta el concierto por el precio de 1 euro por pasajero. Desde el colectivo de taxistas del municipio se aconseja que se formen grupos de 3 o 4 personas para poder realizar de este modo un transporte más efectivo y evitar esperas.
Para las personas que tomen el taxi desde El Sexmo,  Doña Ana o Nueva Aljaima, hay que llamar previamente para solicitar el traslado hasta el concierto. Para estas barriadas, el servicio tendrá un precio de 2 euros por pasajero y, en el caso de que suban al taxi más de 3 personas, el precio será de 1 euro por pasajero. En El Sexmo, el taxi se podrá coger en la parada de autobús cerca del Restaurante Gálvez, mientras que en Doña Ana, la parada será junto al quiosco y en Nueva Aljaima junto al parque infantil.
Este servicio especial de transporte estará en activo desde las 19.00 hasta las 23.00 horas y, posteriormente, desde las 03.00 horas hasta el final del evento.
No obstante, el desarrollo de este servicio especial no interferirá en el servicio habitual que ofrecen los taxis en el municipio, teniendo prioridad aquellos servicios urgentes.
Para contactar con el servicio de taxi de Cártama, las personas interesadas pueden llamar al 952 42 42 42.