Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La música de los ochenta será la protagonista en Cártama el próximo 4 de agosto

Noticias

La música de los ochenta será la protagonista en Cártama el próximo 4 de agosto

Entradas ya a la venta

El próximo día 4 de agosto se celebrará en Cártama el concierto “La Noche Ochentera de Cártama”, que pondrá punto y final a la VI edición del programa de actividades veraniegas Azahar Joven. Este evento está organizado Sala Rey de Copas, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama.
Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este evento de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, del concejal de Juventud, Juan Rodríguez; Pedro Porras, propietario de Sala Rey de Copas, y Carlos Lucena, componente del grupo Los Electroduendes.
Este evento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva, el día 4 de agosto, a partir de las 20.00 horas. Está previsto que actúen en este concierto los grupos “El Viajero de Cartón”, que hará un tributo a Los Delincuentes; “Los Ramírez”, que interpretarán los mejores temas de Los Rodríguez;  “Aire”, que hará un tributo a Mecano; “Los Electroduendes”, que ofrecerán los mejores temas del pop español de los 80 y “Money Makers”, que harán un recorrido por el mejor pop y rock inglés de esta década.
Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir desde el día 13 de julio en monsterticket.es, en la Ciudad Deportiva, Pub Bell’s, La Taskita, Sala Rey de Copas y Complementos Covadonga.

CONCIERTO ‘LA NOCHE OCHENTERA DE CÁRTAMA’:

Fecha.-Sábado, 4 de agosto de 2018
Hora.-20.00 horas
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama