Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Insostenible Big Band ofrecerá un concierto dentro de la programación de actividades estivales VI Azahar Joven

Noticias

La Insostenible Big Band ofrecerá un concierto dentro de la programación de actividades estivales VI Azahar Joven

Será el sábado, 28 de julio

La Insostenible Big Band actuará el próximo sábado, 28 de julio, a partir de las 22.00 horas, en el auditorio del Parque Santo Cristo de Cártama, donde interpretará una selección de temas de dos de los mayores genios del jazz en el siglo XX: Ella Fitzgerald y Buddy Rich, cuando acaba de cumplirse un siglo del nacimiento de ambos artistas.
La cantante y el batería, nacidos con apenas cinco meses de diferencia, recorrieron el mundo durante décadas con sus legendarias giras, y la Insostenible Big Band ha rescatado este cruce de caminos en ‘Budella: el 100º cumpleaños de Ella Fitzgerald y Buddy Rich’, un espectáculo que recorre lo mejor de ambas carreras en un formato que fusiona música, baile y teatro para recrear el encuentro de las dos figuras y las principales anécdotas de su trayectoria.
Este evento se encuentra dentro de la programación de actividades estivales VI Azahar Joven del área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama y forma parte de la temporada musical de Culturama de la Diputación Provincial.

CONCIERTO LA INSOSTENIBLE BIG BAND:

Fecha.-Sábado, 28 de julio de 2018
Hora.- 22.00 horas
Lugar.-Auditorio del Parque Santo Cristo