Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El programa de actividades juveniles Azahar Joven y Noches al Fresquito llega a su recta final

Noticias

El programa de actividades juveniles Azahar Joven y Noches al Fresquito llega a su recta final

El concierto La Noche Ochentera de Cártama cerrará este evento

La VI edición de Azahar Joven y las IX Noches al Fresquito, organizadas por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama,  entran esta semana en su recta final con un gran éxito de asistencia de público. A lo largo de estos días, los vecinos y las vecinas del municipio han disfrutado de una ruta ciclista nocturna, cine, talleres, rutas de senderismo nocturnas, jornadas deportivas, fiestas de la espuma y actividades acuáticas, entre otras.
Para esta última semana hay programadas nuevas sesiones de cine y talleres. Además, el próximo jueves, 26 de julio, habrá fiesta de la espuma en las pistas de la Avenida España de Estación de Cártama y el viernes, 27 de julio, tendrá lugar la actividad “Aventúrate en la Noche”, donde los y las asistentes podrán disfrutar de grandes hinchables en la Ciudad Deportiva.
Además, el sábado, día 28, tendrá lugar una ruta de senderismo de lago recorrido que discurrirá entre la Estación de Álora, la Tres Cruces, Sancti Petri, Los Moras, El Sexmo y Estación de Cártama. Igualmente, ese mismo día, se celebrará un concierto a cargo de La Insostenible Big Band, que se llevará a cabo en el auditorio del Parque Santo Cristo.
El concierto “La Noche Ochentera de Cártama”, que se celebrará el próximo 4 de agosto en la Ciudad Deportiva, pondrá el punto y final a esta programación de actividades veraniegas.