Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Un total de 16 establecimientos de hostelería de Estación de Cártama participarán en la VI edición del ‘Finde en Blanco’

Noticias

Un total de 16 establecimientos de hostelería de Estación de Cártama participarán en la VI edición del ‘Finde en Blanco’

Se celebrará del 27 al 29 de julio

Un total de 16 establecimientos de hostelería Estación de Cártama, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama y distintas empresas, han organizado la sexta edición del ‘Finde en Blanco’, una iniciativa destinada a ofrecer una nueva alternativa de ocio en las noches de verano e impulsar la actividad económica de la zona.
Este evento ha sido presentado esta mañana por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, y representantes de los establecimientos participantes.
El Finde en Blanco se celebrará del 27 al 29 de julio en restaurantes, bares de copas, teterías y heladerías. Las personas que acudan vestidas de blanco durante estos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición, se beneficiarán de un descuento y entrarán en el sorteo de diferentes premios como: fines de semana en Roquetas de Mar, Conil, Sanlúcar y San Fernando, entradas para el Caminito del Rey, para el Dreambeach en Villaricos y el Beach Festival de Los Álamos, un cofre de experiencia a la carta, toallas de playa, 16 bonos de consumición de 20 euros y muchos regalos más. Además, toda la zona del Centro Comercial El Cruce estará decorada para la ocasión y habrá animación.
Al igual que el año pasado, también se contará con un servicio gratuito de ludoteca en la Casa de Castilla y León, donde los niños y las niñas podrán disfrutar de animación y variados juegos de manos de monitores. La ludoteca estará en funcionamiento los días 28 y 29 de julio.
Los establecimientos participantes  de esta VI edición son: La Bodega del Cruce, Tetería Jarifa, Bar El Andén, Tapería Zamorita, Tapería La Abuela, Moobi Café, Restaurante La Clave, Sala Rey de Copas, Heladería El Rubio, Burguer Cynthia, Bar Gregorio, Tequila Bar, Bar Juan Vera, Pizzería El Portón de Piedra, La Catrina Café Copas y Taberna & Grill Xupadeo.

FINDE EN BLANCO:

Fecha.- Del 27 al 29 de julio de 2018
Lugar.- Zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama