Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El próximo 25 de junio abrirán las piscinas municipales

Noticias

El próximo 25 de junio abrirán las piscinas municipales

Estarán en funcionamiento hasta el 2 de septiembre

Desde el lunes, 25 de junio, hasta el próximo domingo, 2 de septiembre, estarán abiertas las piscinas municipales, que se encuentran en Cártama Pueblo y Estación de Cártama. En cuanto a los horarios, la piscina de Cártama Pueblo estará abierta de lunes a domingo, de 12.00 a 19.00 horas; mientras que la de Estación de Cártama estará abierta de lunes a viernes, de 13.00 a 19.00 horas, y los sábados y domingos, de 12.00 a 19.00 horas.
Las entradas se podrán adquirir en las propias piscinas, en el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, en la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Las entradas estarán a disposición de las personas usuarias a partir del próximo día 25 de junio.
Con respecto a los precios, los niños de 4 a 12 años pagarán 2 euros al día, mientras que los adultos abonarán 3 euros por día y los niños de 0 a 3 años entrarán gratuitamente. Asimismo, se ofrece la posibilidad de comprar  bonos de 30 entradas, que se podrán adquirir en el área de Deportes.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama en el teléfono 951 01 08 72.