Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Continúa abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano organizado por el área de Juventud e Infancia

Noticias

Continúa abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano organizado por el área de Juventud e Infancia

Se celebrará por semanas del 25 de junio al 31 de agosto

Del 25 de junio al 31 de agosto, la Ciudad Deportiva de Cártama albergará una nueva edición del Campamento de Verano, organizado por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años.
Los y las escolares participantes podrán disfrutar de variadas actividades donde el entretenimiento y el aprendizaje serán los protagonistas, como juegos, deportes, robótica, actividades acuáticas, talleres o excursiones. Además, se ofrecerán los servicios opcionales de comedor y de aula matinal. Por otro lado, se dispondrá de campamento adaptado a niños y niñas con alguna diversidad funcional.
El plazo de inscripción para esta actividad continúa abierto. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en el área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en  la Ciudad Deportiva, hasta el miércoles antes de la semana que se vaya a disfrutar del campamento. El horario para presentar las solicitudes es de 9.00 a 14.00  horas y de 16.00 a 19.30 horas.
El precio de la semana con horario de 9.00 a 14.00 horas y desayuno incluido, será de 25 euros. Por otro lado, el precio de la semana con horario de 9.00 a 16.00 horas con desayuno y almuerzo será de 60 euros. En cuanto al servicio opcional de aula matinal (de 07.30 a 09.00 horas), tendrá un coste de 10 euros por semana. Las familias numerosas se beneficiarán de descuentos.