Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Biblioteca de Cártama Pueblo acogerá este verano talleres de manualidades infantiles

Noticias

La Biblioteca de Cártama Pueblo acogerá este verano talleres de manualidades infantiles

Del 25 de junio al 31 de julio

La Red de Bibliotecas de Cártama ha organizado para este verano talleres de manualidades infantiles que se realizarán en la Biblioteca de Cártama Pueblo, del 25 de junio al 31 de julio y donde la pintura, la decoración con flores secas, el reciclaje, el ajedrez o la creación de marcapáginas serán los protagonistas.
Durante todo el verano, de 10.00 a 14.00 horas, los niños y las niñas tendrán a su disposición tableros de ajedrez para jugar o aprender.
El primero de los talleres que se llevarán a cabo será el denominado “Secamos flores para decoración”, que tendrá lugar el martes 26 y el jueves 28 de junio, de 11.00 a 13.00 horas, y está dirigido a niños y niñas de 10 a 15 años. Por otro lado, el martes 3 de julio y el jueves 5 de julio se celebrará el taller “Pintamos hasta las piedras”, dirigido también a niños y niñas de entre 10 y 15 años y cuyo horario será de 11.00 a 13.00 horas.
Los marcapáginas tendrán también su espacio en esta programación de actividades, con el taller “Originales Marcapáginas”, que tendrá lugar el martes 10 y el jueves 12 de julio, de 11.00 a 13.00 horas. Al igual que los talleres anteriores, podrán participar en esta actividad niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años.
En la tercera semana de julio llegará el turno del taller “Reciclamos”, que se celebrará el martes 17 y el jueves 19 de julio, de 11.00 a 13.00 horas. Podrán inscribirse en esta actividad niños y niñas de 6 a 15 años. El último de los talleres que se van a realizar será el denominado “Repetición”,  donde los y las asistentes podrán repetir aquellas manualidades que les hayan gustado más o terminar aquellos trabajos que se hayan quedado sin concluir. Las fechas para este taller serán el martes 24 y el jueves 26 de julio y el horario será también de 11.00 a 13.00 horas.
Como broche de oro a esta temporada de manualidades infantiles, el día 31 de julio se llevará a cabo una exposición de los trabajos realizados y habrá una pequeña fiesta de despedida para los y las participantes.
Las personas interesadas en participar en cualquiera de estas actividades deberán inscribirse personalmente en la Biblioteca de Cártama Pueblo. El plazo de inscripción será de hasta una semana antes de la realización de cada taller. Las inscripciones serán individuales y las plazas limitadas.
Se utilizarán materiales reciclados que, dependiendo del taller, deberán aportar los y las participantes que se hayan inscrito. Se informará de ello en el momento de la inscripción.