Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hasta el 20 de junio se podrán hacer las inscripciones para el Campamento de Verano del área de Juventud e Infancia

Noticias

Hasta el 20 de junio se podrán hacer las inscripciones para el Campamento de Verano del área de Juventud e Infancia

Tendrá lugar en la Ciudad Deportiva

El área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva edición del Campamento de Verano, que está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, y que se realizará del 25 de junio al 31 de agosto en la Ciudad Deportiva.
Los y las escolares participantes podrán disfrutar de variadas actividades donde el entretenimiento y el aprendizaje serán los protagonistas, como juegos, deportes, robótica, actividades acuáticas, talleres o excursiones. Además, se ofrecerán los servicios opcionales de comedor y de aula matinal. Por otro lado, se dispondrá de campamento adaptado a niños y niñas con alguna diversidad funcional.
Las inscripciones se podrán realizar en el área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en  la Ciudad Deportiva, hasta el 20 de junio, en horario de 9.00 a 14.00  horas y de 16.00 a 19.00 horas. El precio de la semana con horario de 9.00 a 14.00 horas y desayuno incluido, será de 25 euros. Por otro lado, el precio de la semana con horario de 9.00 a 16.00 horas con desayuno y almuerzo será de 60 euros. En cuanto al servicio opcional de aula matinal (de 07.30 a 09.00 horas), tendrá un coste de 10 euros por semana. Las familias numerosas se beneficiarán de descuentos.