Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Organizan un curso de interpretación ambiental

Noticias

Organizan un curso de interpretación ambiental

Se realizará del 2 de junio al 7 de julio

La Escuela Oficial de Ocio, Tiempo Libre y Animación Sociocultural Andaluza (SIMA), junto con el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado un curso de interpretación ambiental aplicada a la educación ambiental, el senderismo y las actividades en la naturaleza, de 48 horas de duración.
Esta acción formativa se llevará a cabo del 2 de junio al 7 de julio y se impartirá los sábados, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, en el aula del área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en la Ciudad Deportiva. A lo largo del curso se abarcarán temas como la geografía, la climatología, ecología y la geología de Andalucía, las principales formaciones boscosas de la región, la fauna o el paisaje andaluz, entre otros.
Las inscripciones tienen un precio de 60 euros y las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden obtener más información o realizar sus inscripciones en el teléfono 661 48 55 40 o en el correo electrónico f.david.postigo@gmail.com.