Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La comida sobre ruedas llega de nuevo a Cártama con la segunda edición del Best Food Truck Festival

Noticias

La comida sobre ruedas llega de nuevo a Cártama con la segunda edición del Best Food Truck Festival

Se celebrará del 1 al 3 de junio

La calle Rey Juan Carlos I de Cártama se convertirá de nuevo en un variado restaurante sobre ruedas con la celebración de la segunda edición del Cártama Best Food Truck Festival, que tendrá lugar del 1 al 3 de junio, y que está organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, y BF Truck, y cuenta con la colaboración de Sabor a Málaga, San Miguel y Makro.
Una decena de vehículos de cocina nacional e internacional se darán cita en este evento gastronómico para degustar todo tipo de alimentos preparados sobre cuatro ruedas. El evento se inaugurará el viernes, 1 de junio, a las 19.00 horas. Para estos días se han programado conciertos, talleres de cocina para niños y adultos y talleres de pintacaras y alfarería. Por otro lado,  habrá un mercado Sabor a Málaga donde se instalarán stands con productos de Cártama y de la provincia.
El primer edil de Cártama, Jorge Gallardo, invitó a todos los vecinos y vecinas del municipio y de la comarca a participar en esta jornada gastronómica, donde, además de conocer y degustar variados platos, se podrá disfrutar de los productos de la zona y de variadas actividades.


II CÁRTAMA BEST FOOD TRUCK FESTIVAL:

Fecha.-Del 1 al 3 de junio de 2018
Hora: 19.00 horas (día 1 de junio.- inauguración)
Lugar.-C/ Rey Juan Carlos I (Cártama Pueblo)