Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Los mayores del Centro de Participación Activa de El Sexmo celebraron la fiesta de la Cruz de Mayo

Noticias

Los mayores del Centro de Participación Activa de El Sexmo celebraron la fiesta de la Cruz de Mayo

Se podrá visitar en la Tenencia de Alcaldía de la barriada

El Centro de Participación Activa  de la barriada de El Sexmo celebró el pasado viernes la Fiesta de la Cruz de Mayo. Los y las mayores del CPA han realizado una Cruz de Mayo con las flores elaboradas en el taller de flores de papel que se ha estado celebrando en la localidad.
La Cruz de Mayo se ha instalado en el vestíbulo de la Tenencia de Alcaldía de la localidad y fue bendecida por el párroco Francisco González. Durante el acto de inauguración, las personas asistentes disfrutaron de la actuación del Coro Voces del Guadalhorce y también pudieron tomar chocolate y buñuelos.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, asistieron a este evento y felicitaron a los mayores por conservar la tradición de la Cruz de Mayo en el municipio.
La Cruz de Mayo se podrá visitar hasta el próximo 31 de mayo, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 10.30 horas a 13.30 horas.