Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Consorcio de Transportes pone en marcha un servicio especial de autobús con motivo de la Feria de Cártama

Noticias

El Consorcio de Transportes pone en marcha un servicio especial de autobús con motivo de la Feria de Cártama

También se reforzará la ruta de la línea M-131 el día 23

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha puesto en servicio una línea especial de feria, denominada M-403 Cártama Pueblo-Feria de Cártama-Cártama Estación. Esta ruta circular agilizará el acceso y la salida del recinto ferial desde los núcleos de Cártama Pueblo y Cártama Estación hasta la madrugada, por lo que los usuarios y las usuarias podrán olvidarse del coche para ir a la feria.
Los días 20, 21, 22 y 23 de abril el servicio de prolonga desde las 21:45 (desde Cártama Pueblo) hasta las 03:45 horas. El martes 24 y el miércoles 25, la amplitud horaria será de 21:45 a 01:15 horas.
La ruta M-403 Cártama Pueblo-Feria de Cártama-Cártama Estación tendrá parada en los principales núcleos del municipio de Cártama, como Santo Cristo, San Rafael, Ciudad Deportiva (Feria de Cártama), Puente de Hierro, Cártama Estación y Fabriquilla.
El coste del viaje sencillo es de 1,55 €. Si se paga con la Tarjeta de Transporte del Consorcio, el coste será de 0,97 € para aquellas tarjetas configuradas para cero saltos.
Para facilitar la visita a la localidad desde Málaga en transporte público, el Consorcio de Transporte reforzará la rutas M-131 Málaga-Cártama el lunes, 23, día grande de la Feria, con servicios especiales con salida desde Málaga (Muelle Heredia) a las 22:30 y desde Ampliación de Cártama a las 23:00 horas.
Para más información, las personas interesadas pueden acceder a la nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar la web o las páginas oficiales de Facebook , Twitter y YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.