Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Red de Bibliotecas organiza una nueva edición de la actividad “Lecturas para las últimas horas de abril”

Noticias

La Red de Bibliotecas organiza una nueva edición de la actividad “Lecturas para las últimas horas de abril”

Tendrá lugar el día 27

Durante el mes de abril, la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama ha querido conmemorar con todos sus usuarios el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (2 de abril) y el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor (23 de abril) con varias actividades. En este sentido, el pasado día 6 de abril tuvo lugar la actividad infantil “Al aire libro”, celebrada en el parque El Castillo, y, para cerrar este mes dedicado al libro, la Red celebrará la tercera edición del cuentacuentos destinado al público adulto “Lecturas para las últimas horas de abril”.  Será el viernes 27 de abril, a las 18.30 horas, en la Biblioteca de Cártama Estación (C/ Iglesia, s/n).
Los relatos escogidos para esta ocasión son cuentos cortos para adultos de Hans Christian Andersen, extraídos de la obra “Cuentos completos” de Editorial Anaya,  y serán narrados por lectores voluntarios de la Red de Bibliotecas de Cártama. Los textos irán antecedidos por unos minutos musicales seleccionados especialmente para cada uno de los cuentos y que servirán de breve introducción a la temática de cada uno de ellos.
La entrada a esta actividad será libre hasta completar el aforo.

 

“III LECTURAS PARA LAS ÚLTIMAS HORAS DE ABRIL”:

Fecha.-Viernes, 27 de abril de 2018
Hora.-18.30 horas
Lugar.-Biblioteca de Estación de Cártama (C/Iglesia, s/n)