Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Las exhibiciones, el Clinic de Equitación de Trabajo, los concursos y el Día Rociero centrarán la Feria de Ganado de Cártama

Noticias

Las exhibiciones, el Clinic de Equitación de Trabajo, los concursos y el Día Rociero centrarán la Feria de Ganado de Cártama

Se celebrará del 23 al 25 de abril

Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Agricultura, ha organizado una nueva edición de la Feria de Ganado, que se celebrará del 23 al 25 de abril en el recinto situado junto a la Ciudad Deportiva.
Con motivo de esta evento, la concejalía ha preparado también un completo programa de actos, que arrancará en los días previos a la feria. Así, para el día 21, coincidiendo con el Día Rociero, habrá una ofrenda floral de los caballistas a la Virgen de los Remedios. Para ese día también hay previstas exhibiciones ecuestres, carreras de cintas y habrá un concurso de vestimenta y atalaje. Además, se contará con la actuación de Los Flamenkitos.
Para el día 22 se ha organizado un Clinic de Equitación de Trabajo, donde jinetes y amazonas podrán perfeccionar sus habilidades con un profesor especializado de cara al I Campeonato de Andalucía de Equitación de Trabajo.
El lunes, 23 de abril, comenzará la entrada de ganado a la Feria y habrá una exhibición de ganado bovino. Para el martes, 24 de abril, se ha organizado una nueva edición del Concurso Morfológico y, por la tarde, habrá una Master Class de Doma en Libertad.
La Feria de Ganado llegará a su fin el día 25 de abril.