Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La parroquia de San Isidro acoge un concierto de marchas procesionales de la Banda de Música Carlos Álvarez

Noticias

La parroquia de San Isidro acoge un concierto de marchas procesionales de la Banda de Música Carlos Álvarez

La próxima actuación será en la Bajada de la Virgen

La parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Estación de Cártama acogió el pasado viernes un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama. Un gran número de vecinos y vecinas asistieron a este evento, donde pudieron disfrutar de piezas como ’Amanecer con Triana’, ‘Jerusalén’ o el ‘Himno de la Coronación de la Virgen de la Esperanza de Málaga’, entre otras.
Además, la agrupación musical interpretó la marcha procesional 'La Virgen de los Remedios’, compuesta por Alfonso López Cortés, basada en el himno ‘A ti, madre de los Remedios’ y dedicada a la patrona de Cártama.
Este concierto es el primero de la agenda de actuaciones que la Banda de Música “Carlos Álvarez” realizará en este mes de abril. Así, la próxima cita será el día 22 de abril, cuando la Banda acompañe a la patrona del municipio, la Virgen de los Remedios, en un tramo de su tradicional Bajada. Concretamente, desde la Verbena hasta la Parroquia de San Pedro Apóstol.
La última de las actuaciones será un concierto de marchas procesionales en la Parroquia de San Pedro Apóstol el próximo 27 de abril, a las 21.00 horas.