Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Este sábado se celebrará la IV Fiesta de la Primavera, que tendrá fines benéficos

Noticias

Este sábado se celebrará la IV Fiesta de la Primavera, que tendrá fines benéficos

El evento se llevará a cabo en la calle Rey Juan Carlos I

El próximo sábado, 7 de abril, se celebrará en Cártama la IV edición de la Fiesta de la Primavera, que tendrá lugar en la calle Rey Juan Carlos I, a partir de las 14.00 horas, y que está organizada por la Asociación Juvenil El Redrojo, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, empresas y colectivos del municipio.
Este evento ha sido presentado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda; el edil de Vías y Obras, Francisco Santos, y los representantes de la Asociación Juvenil El Redrojo, Manuel García y Javier Pardillo.
En esta ocasión, la Fiesta de la Primavera tendrá carácter solidario, ya que los beneficios se destinarán al área de Bienestar Social del Consistorio, para ayudar a las personas que más lo necesitan. Durante la jornada, además de disfrutar de una paella, se contará con actuaciones musicales, sorteos y habrá actividades para los niños y las niñas.