Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Nueva reunión del Club de Lectura Infantil de la Red de Bibliotecas

Noticias

Nueva reunión del Club de Lectura Infantil de la Red de Bibliotecas

Dirigido a niños y niñas de 0 a 12 años

Esta tarde, a las 16.30 horas, el Club de Lectura Infantil “Sapos y Culebras” de la Red de Bibliotecas de Cártama celebrará una nueva reunión en la Biblioteca de Estación de Cártama. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el amor por lectura, además de favorecer la creación de unas buenas bases literarias en los niños y las niñas.
El Club está destinado a niños y niñas de 0 a 12 años y adultos que quieran participar. Se celebrará una reunión mensual, concretamente el último jueves de cada mes, de 16.30 a 17.30 horas, donde los participantes podrán realizar actividades relacionadas con los libros y la lectura, además de escuchar cuentos narrados por las dos coordinadoras del Club Infantil.
El cupo de plazas para esta actividad ya se encuentra cubierto en estos momentos. No obstante, hay abierto un listado de reserva para aquellas personas interesadas.