Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El colegio Novaschool Sunland ofrecerá un espectáculo musical solidario en el Teatro Carthima

Noticias

El colegio Novaschool Sunland ofrecerá un espectáculo musical solidario en el Teatro Carthima

Será este viernes, 23 de marzo, a las 19.30 horas

El colegio británico Novaschool Sunland ofrecerá este viernes, 23 de marzo, a las 19.00 horas, un espectáculo musical titulado “Rock Macbeth”, que tendrá fines solidarios. Todo lo recaudado con las entradas, que tendrán un precio de 3 euros, se destinará a un proyecto ideado por el grupo Novaschool y Cruz Roja para la creación de huertos ecológicos en los ocho centros Novaschool de Andalucía.
El alumnado será el encargado de sembrar el huerto y Cruz Roja hará llegar los alimentos a las familias necesitadas de las zonas en las que están ubicados los centros educativos.
La joven “compañía” Novaschool contará con la presencia del intérprete y director de teatro malagueño, Juanma Lara. El actor, que ha participado en series tan conocidas como “Aquí no hay quien viva”, “Los hombres de Paco” o “El Príncipe”, ha querido apoyar este innovador proyecto cultural, social y educativo.

ESPECTÁCULO “ROCK MACBETH”:

Fecha.-Viernes, 23 de marzo de 2018
Hora.- 19.00 horas
Lugar.-Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)