Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Cronoescalada Ciclista de Cártama celebrará su VI edición el próximo 1 de abril

Noticias

La Cronoescalada Ciclista de Cártama celebrará su VI edición el próximo 1 de abril

La prueba es puntuable para la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Málaga de Carretera

El Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil,  han organizado la VI edición de la Cronoescalada de Cártama, cuyo recorrido comprende la subida a la Ermita de las Tres Cruces.
Esta competición ha sido presentada esta mañana por el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, el presidente del Club Ciclista Al-Andalus, José Miguel Vargas, y el gerente de Sercopan, Alberto González.
La prueba tendrá lugar el próximo 1 de abril y es puntuable para la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Málaga de Carretera. La salida será a las 10.00 horas desde Sala Rey de Copas de Cártama Estación.
Las personas interesadas pueden recabar más información en los teléfonos  635 853 528 / 677 365 267 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 5 euros para los ciclistas federados y de 15 euros para los no federados.

 

VI CRONOESCALADA DE CÁRTAMA:

Fecha.- Domingo, 1 de abril de 2018
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Salida desde el Bar Rey de Copas (Cártama Estación)