Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Abierto el plazo de inscripción para la Liga Municipal de Tenis de Mesa

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la Liga Municipal de Tenis de Mesa

Dará comienzo el 19 de marzo

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Liga Municipal de Tenis de Mesa, que se celebrará del 19 de marzo al 17 de mayo. Esta liga está dirigida a todas aquellas personas a las que les guste el tenis de mesa, sin necesidad de disponer de licencia federativa.
    Se jugará un partido semanal sin fecha obligatoria y serán los propios participantes quienes decidirán la fecha del encuentro por acuerdo mutuo. Los partidos se jugarán a 4 juegos pudiendo finalizar en victoria, empate o derrota. Se establecerá un sistema de competición suizo en el que los jugadores se irán variando el rival a lo largo de la competición. Por otro lado, la liga tendrá un sistema de autoarbitraje basado en unas actas predefinidas que se deberán recoger en los momentos previos a cada encuentro.
Las personas interesadas pueden obtener más información y realizar sus inscripciones en el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o en la sede de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, ubicada en la calle Verdi, s/n, en Estación de Cártama. Las plazas son limitadas.