Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El próximo 1 de abril se celebrará la VI Cronoescalada de Cártama, que subirá a la Ermita de las Tres Cruces

Noticias

El próximo 1 de abril se celebrará la VI Cronoescalada de Cártama, que subirá a la Ermita de las Tres Cruces

El plazo de inscripción ya está abierto

El Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil,  han organizado la VI edición de la Cronoescalada de Cártama, cuyo recorrido comprende la subida a la Ermita de las Tres Cruces.
Esta competición  tendrá lugar el próximo 1 de abril y es puntuable para la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Málaga de Carretera. La salida será a las 10.00 horas desde Sala Rey de Copas de Cártama Estación.
Las personas interesadas pueden recabar más información en los teléfonos  635 853 528 / 677 365 267 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 5 euros para los ciclistas federados y de 15 euros para los no federados.