Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El CMIM organiza un curso gratuito de monitora de tiempo libre especializado en dinamización infantil y juvenil

Noticias

El CMIM organiza un curso gratuito de monitora de tiempo libre especializado en dinamización infantil y juvenil

Las inscripciones se podrán realizar del 19 al 27 de febrero

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Cártama, junto con el Instituto Andaluz de la Mujer y la Escuela Oficial de Ocio, Tiempo Libre y Animación SIMA, ha organizado un curso gratuito de monitora de tiempo libre especializado en dinamización infantil y juvenil, homologado por la Junta de Andalucía.
Esta acción formativa está dirigida a mujeres mayores de 18 años que estén empadronadas en Cártama y tendrá una duración de 295 horas, con formación teórica y práctica. El curso comenzará el 6 de marzo y se impartirá en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, los martes y jueves, de 9.30 a 13.00 horas.
Las inscripciones se podrán realizar del 19 al 27 de febrero. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al CMIM, que se encuentra en la calle González Marín, 3, o llamando al teléfono 952 42 20 38.