Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Los vecinos de Cártama podrán pasar la ITV de sus ciclomotores en el municipio

Noticias

Los vecinos de Cártama podrán pasar la ITV de sus ciclomotores en el municipio

El próximo día 20 de febrero

Con el objeto de mejorar la seguridad vial y para proteger el medio ambiente, los ciclomotores de más de tres años tienen la obligación de pasar la Inspección Técnica de Vehículos. En este sentido, la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una ITV móvil, para dar una mayor comodidad a los vecinos que tienen ciclomotores y así no tengan que desplazarse a otros lugares para hacer las revisiones.
Así, el próximo 20 de febrero, la ITV móvil estará instalada en Cártama, concretamente en la nave verde situada en la carretera entre Cártama y Estación de Cártama (nave del Antequerano). El horario de servicio será de 09.00 a 14.00 horas.
Las personas interesadas en realizar las revisiones de sus ciclomotores pueden obtener más información llamando al teléfono 959 99 99 99 o pueden pedir cita previa en la página web www.itvcita.com.