Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Información Institucional, Organizativa y de Planificación.

Información Institucional, Organizativa y de Planificación.

Desde el Ayuntamiento de Cártama queremos poner a disposición de la ciudadanía una herramienta que les permitirá estar informados de forma puntual de la gestión diaria de nuestro Ayuntamiento, mostrando de esta forma el compromiso de este Consistorio con la honradez, la coherencia y la transparencia como ejes fundamentales de su acción política.

Desde el Consistorio estamos convencidos que una mayor transparencia de nuestra gestión diaria redundará en una mayor confianza de los/as ciudadanos/as en su Ayuntamiento y en quienes tenemos la responsabilidad de gestionarlo.

Por todo ello, hemos desarrollado un punto de información en la web municipal que permitirá a nuestros ciudadanos y ciudadanas conocer entre otros aspectos, cómo se toman las decisiones que les afectan, óomo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actuamos en el Ayuntamiento.

Este Portal de la Transparencia nace con vocación de mejora permanente, por lo que además de la información que la legislación atual determine, se irán incorporando aquellos contenidos más demandados por la ciudadanía.

Jorge Gallardo Gandulla
Alcalde-Presidente