Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Urbanismo

Urbanismo

Anuncio e Información Pública

Urbanismo

Modificación del Plan Especial para la implantación de un Centro Hospitalario de Alta Resolución en Cártama

Mediante resolución de Alcaldía de fecha 11 de octubre de 2017 (núm. 4061/2017) se ha procedido a la aprobación inicial de la Modificación del Plan Especial para la implantación de un Centro Hospitalario de Alta Resolución en Cártama, aprobado definitivamente por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo en fecha 4 de mayo de 2007, cuyo objeto consiste  en “la instalación de nueva línea de Media Tensión desde la Subestación de Villafranco, con dos tramos de construcción subterránea y un tramo de construcción aérea sobre apoyos metálicos hasta el centro hospitalario, donde se instalarán nuevas celdas de distribución MT.”

Aprobación inicial, mediante resolución núm. 557/2017 de fecha 7 de febrero de 2017, la Modificación del Plan Parcial y su resumen ejecutivo del sector UR-7 del PGOU de Cártama, Adaptación Parcial a la LOUA de la Revisión de las NNSS de Cártama, fechada a mayo de 2016 y redactada por el arquitecto D. Antonio J. Valero Navarrete.

Acuerdo plenario de fecha 18/12/14, por el que se crea el Registro Municipal de Instrumentos de Planeamiento, de Convenios Urbanísticos y de los Bienes y Espacios Catalogados del Ayuntamiento de Cártama, así como su aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora del mismo.

Convenios Urbanísticos Sector UR-20