Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El área de Servicios Operativos refuerza las labores de limpieza en la vía pública

Noticias

El área de Servicios Operativos refuerza las labores de limpieza en la vía pública

Se están realizando labores de baldeo y desbroce de aceras, bordillos y alcorques

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Servicios Operativos, continúa poniendo en marcha medidas concretas destinadas a la limpieza en la vía pública. Así, en este periodo estival, se van a reforzar las labores de limpieza con trabajos de baldeo en parques y calles, así como el desbroce de aceras, bordillos y alcorques.
Según indicó la concejala del área, Reme Porras, con esta actuación se pretende ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y dar respuesta a las peticiones vecinales. “Nuestro municipio tiene la particularidad de estar disperso en distintos núcleos poblacionales, lo que hace que estas tareas sean más complejas. No obstante, desde el Consistorio vamos a seguir trabajando en llevar a cabo una limpieza efectiva de nuestra localidad y mejorar  así el estado general de las infraestructuras para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas”, señaló.
Por otro lado, desde el Consistorio se ha pedido colaboración a la ciudadanía para mantener el municipio limpio y también cuidar el mobiliario urbano. Igualmente, la concejala recordó que, para avisar de cualquier incidencia en la vía pública, la población tiene a su disposición el servicio Línea Verde.