Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Mañana se abre el plazo de solicitudes para la convocatoria de una plaza de Técnico de Administración General en régimen de funcionario interino

Noticias

Mañana se abre el plazo de solicitudes para la convocatoria de una plaza de Técnico de Administración General en régimen de funcionario interino

Los trámites se podrán realizar hasta el día 29 de junio

Mañana miércoles, 16 de junio, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del Ayuntamiento de Cártama del proceso selectivo para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General para el área de Administración General y Contratación Administrativa, en régimen de interinidad, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, a través del procedimiento de selección de concurso oposición.
Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se presentarán en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a aquel en que aparezca la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. En este sentido, el plazo estará abierto hasta el día 29 de junio.
Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento (en C/ Juan Carlos I, 62 o en C/ Bruselas, s/n) o electrónico (http://cartama.sedelectronica.es). Además, conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección secretaria@cartama.es, indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación).
Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página web www.cartama.es, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cártama, en la sede electrónica del Consistorio (http://cartama.sedeelectronica.es) y en el Portal de Transparencia.