Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento mantiene una reunión con los establecimientos de hostelería sobre las medidas anticovid tras el estado de alarma

Noticias

El Ayuntamiento mantiene una reunión con los establecimientos de hostelería sobre las medidas anticovid tras el estado de alarma

Se hizo un llamamiento a la prudencia, así como al cumplimiento de estas normas

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogió ayer una reunión entre el Consistorio y los establecimientos de hostelería en la que se ha hablado de las medidas anticovid una vez finalizado el estado de alarma y se hizo un llamamiento a la prudencia, así como al cumplimiento de estas medidas.
A lo largo de este encuentro, en el que han estado presentes el concejal de Policía Local y Protección Civil, Francis Montiel, la concejala de Salud, Anabel Rueda, y el oficial de la Policía Local, Daniel López, se han explicado con más detalle las medidas sanitarias que se encuentran en vigor en estos momentos, así como se recalcó que la finalización del estado de alarma no supone una relajación de la responsabilidad ante el coronavirus. Por ello, se hizo hincapié en que se deben acatar las normas establecidas y se indicó que se va a reforzar la vigilancia para supervisar su cumplimiento.