Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Información relativa a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos

Noticias

Información relativa a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos

Se informa que tras la aprobación inicial por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el pasado 30 de diciembre de 2020 de la modificación de la Ordenanza Municipal Núm. 28 reguladora de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, rectificado error material advertido por acuerdo plenario de 26 de marzo de 2021, y habiéndose realizado la tramitación establecida en la legislación de régimen local para la aprobación de Ordenanzas locales, se ha procedido a la publicación del anuncio de aprobación definitiva con su texto íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga Núm. 76 de 23 de abril de 2021, que se puede consultar en el Tablón de Anuncios de la Sede electrónica https://cartama.sedelectronica.es/board/975040b6-f59b-11de-b600-00237da12c6a/

Asímismo, les informamos que, en atención a lo establecido en los artículos 65.2 y 70.2 de la LRBRL, la presente ordenanza entrará en vigor una vez transcurrido el plazo de quince días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.