Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Consistorio pone en marcha la campaña de apoyo al comercio local “Desayuneando en Cártama”

Noticias

El Consistorio pone en marcha la campaña de apoyo al comercio local “Desayuneando en Cártama”

Esta iniciativa se realizará durante todo el mes de mayo y contará con la participación de 31 establecimientos

El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha la campaña “Desayuneando en Cártama”, destinada a apoyar al comercio local y cuyo principal objetivo es fomentar la actividad de la hostelería cartameña y dinamizar la economía del municipio. “Por medio de esta iniciativa queremos animar a la población a consumir en los establecimientos de Cártama, esta vez, disfrutando de los desayunos, con la finalidad de reactivar el tejido empresarial local en estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus”, declaró el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, durante la presentación de la campaña junto a la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, y representantes de los establecimientos participantes.
Esta acción comercial dará comienzo el próximo 1 de mayo y estará en vigor hasta el día 31 de mayo. “En esta primera edición hemos contado con la participación de 31 establecimientos de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo”, señaló la concejala de Comercio.
Para participar en esta campaña, las personas consumidoras deberán tomar un desayuno en cualquiera de los establecimientos adheridos y tendrán que ir sellando un pasaporte, cumplimentarlo y depositarlo en las urnas habilitadas al efecto para poder entrar en el sorteo de más de 40 premios. Cabe destacar que los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa  tendrán un cartel que los identificará como integrantes de “Desayuneando en Cártama”.
Con respecto a los premios, se sortearán una tablet, una smart TV, una cámara deportiva, un reloj-pulsera de actividad, tres cenas para dos personas, tres tratamientos dentales, tres servicios de peluquería y 31 bonos  de consumición por valor de 10 € a consumir en los bares participantes.
Todas las personas  que hayan obtenido 5 sellos  participarán en el sorteo de los bonos de consumición y con 10 sellos (siendo uno de ellos de un establecimiento diferente), se entrará en el sorteo de todos los premios, además de los bonos de consumición.
“Desde el Consistorio queremos invitar a nuestros vecinos y vecinas a participar en esta campaña, ya que, disfrutar de la variedad de desayunos y del buen servicio que ofrecen los establecimientos de hostelería de nuestra localidad va a tener premio”, manifestó el regidor municipal.