Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Cártama hace entrega de sudaderas y polos a los Corresponsales Juveniles

Noticias

El Ayuntamiento de Cártama hace entrega de sudaderas y polos a los Corresponsales Juveniles

Una treintena de jóvenes participan en este colectivo

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud e Infancia, ha hecho entrega de sudaderas y polos a los Corresponsales Juveniles. “Queremos agradecer a los jóvenes que forman parte de este colectivo su colaboración desinteresada con nuestro municipio, ya que participan activamente en la vida social de Cártama, aportando propuestas para mejorar nuestra localidad y poniendo en marcha distintas actividades”, declaró el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, que asistió a este acto junto a la concejala de Juventud, Rosa González.
El primer edil manifestó que, pese a la situación de pandemia que se está viviendo, los Corresponsales Juveniles han seguido desarrollando su labor, organizando actividades, como la elaboración de un vídeo para concienciar sobre el uso de la mascarilla o la recogida solidaria de alimentos que se celebró en el mes de diciembre.
Una treintena de jóvenes forman parte de este grupo cartameño y, además, tienen en marcha la Asociación Code K. Este colectivo se reúne mensualmente y traslada al área de Juventud e Infancia las actividades que quieren realizar, problemas que les afectan o cosas que quieran cambiar dentro de su entorno. Asimismo, intervienen directamente en todos estos asuntos, haciéndose su voz importante dentro del municipio.
Para más información del grupo de Corresponsales Juveniles y cómo participar con este colectivo, las personas interesadas pueden dirigirse al correo electrónico juventud@cartama.es.