Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Comunicado de las familias de Cristina y Sandra

Noticias

Comunicado de las familias de Cristina y Sandra

Se procede al nombramiento de Amparo Bou como portavoz

Desde el Ayuntamiento de Cártama queremos hacernos eco de este comunicado remitido por las familias de Sandra y Cristina.

Las familias de Cristina y Sandra desean expresar públicamente su más sincero agradecimiento a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que intervinieron en su día posibilitando la detención del presunto autor de los hechos. Dicho agradecimiento se hace extensivo también a todos aquellos que les han hecho llegar sus respectivas muestras de afecto, incluyendo los medios de comunicación por el interés mostrado, y muy especialmente a todos los profesionales sanitarios que las vienen atendiendo con suma dedicación desde su ingreso hospitalario.
Igualmente desean solicitar que, en estos difíciles momentos en los que la prioridad es la pronta recuperación de Sandra y Cristina, se respete al máximo su privacidad. Las familias se reservan el derecho de exigir responsabilidades legales a quienes se puedan considerar que, de manera ilegítima, con sus manifestaciones o actuaciones, puedan invadir dicha esfera en cualesquiera de sus expresiones.
Los representantes legales de las dos familias ya se han personado en la causa que se instruye en el juzgado de violencia contra la mujer número 3 de Málaga, y sobre la cual se ha decretado secreto de sumario. Las familias agradecen los ofrecimientos recibidos de algunas instituciones públicas para sumarse a la causa ante los tribunales, pero realizarán su acusación particular en solitario de manera independiente. 
Finalmente quieren poner en conocimiento público que las familias de Cristina y Sandra han procedido al nombramiento como portavoz a Amparo Bou, profesional de los medios de comunicación que, desde ahora y en adelante, será la única persona autorizada para hacer manifestaciones públicas sobre cualquier cuestión sobre este caso en nombre de las mismas.