Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un plan de digitalización para apoyar al comercio local

Noticias

El Ayuntamiento pondrá en marcha un plan de digitalización para apoyar al comercio local

Se realizará una charla informativa sobre este proyecto, que tendrá lugar el día 16 de noviembre

Con la finalidad de impulsar las ventas de los comercios locales de Cártama, el Ayuntamiento del municipio, a través de las áreas de Comercio y Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías, va a poner en marcha un plan de digitalización en el que los establecimientos cartameños podrán contar con venta online a través de una app.
Este proyecto, que será desarrollado por la plataforma Goveo App dentro de su campaña #VamosJuntosComercio, permitirá que los establecimientos ofrezcan su escaparate digital y puedan vender online de una forma sencilla y rápida, sin tener que realizar un gran desembolso económico.
En este sentido, para dar a conocer con más detalle esta iniciativa, se ha organizado una charla informativa para los comercios cartameños que tendrá lugar el día 16 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Debido a las limitaciones de aforo, las personas interesadas en asistir tendrán que confirmar su asistencia en el correo electrónico comercio@cartama.es.

CHARLA INFORMATIVA PROYECTO DIGITALIZACIÓN COMERCIOS:

Fecha.-Lunes, 16 de noviembre de 2020
Hora.- 18.30 horas
Lugar.-Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/ Bruselas, 20)