Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Consistorio adquiere un nuevo equipo de topografía

Noticias

El Consistorio adquiere un nuevo equipo de topografía

Se pretende dotar a las áreas de Vías y Obras y Urbanismo de herramientas más óptimas para el desarrollo de los trabajos diarios

El Ayuntamiento ha adquirido un nuevo equipo de topografía de medición para sustituir el equipo existente, que se encuentra desactualizado. Se trata de un equipo de última generación marca Kolida, compuesto por dos receptores GPS / GNSS (Sistema de Navegación Global por Satélite), con controladora táctil (tablet) y software de topografía para la toma de datos en campo.
Con esta adquisición se pretende dotar a las áreas de Vías y Obras y Urbanismo de herramientas más óptimas para el desarrollo de los trabajos diarios en esta materia. También cabe destacar la reciente incorporación de un puesto de topografía y delineación a través del Plan AIRE.
De este modo, se tiene previsto impulsar pequeñas obras de mejora en todos los núcleos poblacionales de la localidad, además de realizar una actualización del inventario de caminos rurales del municipio.