Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Publicados los listados definitivos y provisionales de personas admitidas y excluidas de la bolsa de empleo de profesorado de la Escuela de Música

Noticias

Publicados los listados definitivos y provisionales de personas admitidas y excluidas de la bolsa de empleo de profesorado de la Escuela de Música

De las especialidades de trombón, percusión, trompeta, violonchelo y flauta travesera

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, ha publicado los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la bolsa de empleo para la cobertura, a través de contrato laboral temporal, del profesorado de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”, de las especialidades de violonchelo y flauta travesera. Asimismo,  se han publicado los listados definitivos, con las puntuaciones asignadas a cada uno y con el orden de prelación en el llamamiento en base a los méritos aportados y valorados, de personas admitidas y excluidas de la bolsa de empleo para la cobertura a través de contrato laboral temporal, del profesorado de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”, de las especialidades de trombón, percusión y trompeta.
Los listados se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web www.cartama.es y en los tablones de edictos de la Casa Consistorial, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y en la sede electrónica municipal (https:\\cartama.sedelectronica.es).
En el caso de las especialidades de violonchelo y flauta travesera, se abre un plazo de alegaciones, que podrán presentarse hasta el día 9 de noviembre  en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama (sito en C/ Juan Carlos I, 62), en horario de 9.00 a 14.00 horas; en el Registro Entrada de Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (calle Bruselas, 20), en horario de 9.00 a 14.00 horas; a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (http://cartama.sedelectronica.es).  Además, también se pueden presentar alegaciones conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que lo ha presentado, dentro del plazo establecido para las alegaciones, además se adjuntará copia de dicha presentación).