Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El alcalde mantiene una reunión con el director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía

Noticias

El alcalde mantiene una reunión con el director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía

Gallardo ha propuesto que se pongan a la venta o se construya en los solares de Huerta Segunda que son titularidad de la Junta

El director provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en Málaga, Juan Jesús Bernal, junto con técnicos de este organismo, ha mantenido una reunión con el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo. Durante este encuentro, se ha visitado la zona de la urbanización Huerta Segunda, donde hay más de 100 de solares que son de titularidad de la Junta de Andalucía, y en los que se están realizando tareas de limpieza, a petición del Ayuntamiento de la localidad.
El primer edil cartameño ha querido trasladar al director de AVRA que se estudie la posibilidad de poner a la venta estos solares  a un precio asequible para la ciudadanía o la construcción, por parte de la Agencia, de viviendas con el fin de destinarlas al alquiler para jóvenes. Por su parte, el director provincial de AVRA se ha comprometido a estudiar la propuesta del alcalde por si hay viabilidad para realizar este proyecto.