Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Consorcio de Transporte pone en marcha el servicio especial de autobús para la playa

Noticias

El Consorcio de Transporte pone en marcha el servicio especial de autobús para la playa

La línea estará en funcionamiento hasta el 8 de septiembre

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha puesto en marcha el servicio especial de autobús a la playa. Con respecto al municipio de Cártama entra en servicio la línea M-140 (Cártama -Alhaurín de la Torre-Torremolinos), cuyo titular es Vázquez Olmedo,  que cada verano conecta el municipio de Cártama con Alhaurín de la Torre y  la playa de Torremolinos.
En cuanto a los horarios, de lunes a sábados laborables, las salidas desde Cártama Estación serán a las 11.00 y a las 15.10 horas y las salidas desde Torremolinos serán a las 16.30 y 20.00 horas. Por otro lado, los domingos y días festivos, las salidas desde el municipio cartameño serán a las 9.50 y a las 11.50 horas y las salidas desde Torremolinos serán a las 16.30 y a las 19.00 horas. Este servicio estará en funcionamiento desde hoy, 1 de julio, hasta el día 8 de septiembre.
Todos los datos sobre horarios e itinerarios pueden consultarse en la página web del Consorcio www.ctmam.es, en su página oficial de Facebook, Twitter, Telegram y Youtube, en su aplicación para móviles o en el teléfono de atención al usuario 955 038 665.