Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Información del Ayuntamiento de Cártama

Noticias

Información del Ayuntamiento de Cártama

Se va a desactivar la cuenta de correo informacion@cartama.es tras finalizar el estado de alarma

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que, una vez que ha finalizado el estado de alarma, se va a proceder a cerrar la cuenta de correo electrónico  informacion@cartama.es, que fue puesta en marcha para la  recepción de  dudas sobre gestiones con la administración local mientras durara la declaración de estado de alarma.
Por medio de este email se han atendido dudas sobre las fases del estado de alarma y sobre gestiones cotidianas con la Administración, tales como ayudas sociales, padrón, quema de leña o avisos sobre deficiencias, entre otras.
Desde el ente municipal se quiere hacer llegar a los vecinos y a las vecinas que, para contactar con la Casa Consistorial, se puede hacer por medio de los canales habituales, como son el correo electrónico ayuntamiento@cartama.es, los teléfonos 952 42 21 95 / 26, el buzón de sugerencias de la página web municipal  www.cartama.es, o la APP Línea Verde para informar de incidencias en la vía pública y solicitar la recogida de enseres.
Igualmente, el Consistorio quiere instar a la ciudadanía a que respeten las medidas de protección, higiene y seguridad establecidas cuando tengan que hacer trámites de forma presencial en las distintas dependencias municipales.